le gusta 6
El equipo de expertos de FormaInnovaBIO, con más de doscientos cursos impartidos en empresas agroalimentarias de todos los sectores, quiere ayudarle ofreciendo para ello soluciones formativas a los trabajadores y a las empresas para dar respuesta a necesidades y oportunidades concretas, con las mayores garantías de calidad.
Todo ello con la máxima comodidad:
  1. A través de nuestro campus virtual ofrecemos soluciones formativas on line de la manera más flexible posible, pudiendo optar entre realizar un programa de auto-formación o de un curso de formación con tutor, ambos con certificado.
  2. Para formación en empresas y para grupos ofrecemos además la posibilidad de acciones formativas a medida  semi-presenciales o 100% presenciales en las instalaciones de la empresa.
  3. Además, nos encargamos de gestionar los  para su empresa para que el coste de la formación sea el menor posible.

Si piensa que la formación es cara…¡ pruebe con la ignorancia ! (Derek Bok)

 

  • FORMACIÓN PARA EMPRESAS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

    ID-1001138961

    FormaInnovaBIO quiere ser un aliado estratégico para las empresas del sector, ofreciendo formación permanente y a medida de las mismas, para facilitar el alcance de objetivos como:

    Mayor fidelización de clientes.

    Diferenciación de la competencia.

    Simplificación de los procesos de gestión de la seguridad alimentaria.

    Eliminación de riesgos innecesarios.

    Optimizar gastos, incrementar el beneficio y mejorar la imagen social

     

    ¡Conozca AQUÍ nuestros cursos!

     

    Las empresas disponen de una cuota de Formación Profesional para subvencionar los costes de la formación continua de sus trabajadores. Nosotros nos encargamos de la gestión

  •  

  • CURSOS A MEDIDA PARA EMPRESAS

    promo FI_BIO3

    Las empresas alimentarias necesitan soluciones concretas y eficaces a sus problemas y en muchas ocasiones la formación permanente es la vía más eficaz y económica para encontrar estas soluciones desde la propia organización.
    A través de cursos, talleres, seminarios o jornadas ayudamos a las empresas y a sus trabajadores a actualizar y mejorar sus competencias profesionales a través actuaciones diseñadas e implementadas específicamente para satisfacer sus necesidades de concretas.
    Con ello ayudamos a que las empresas generen valor en sus servicios dando respuesta respuesta a:

    Las necesidades y expectativas de los clientes.

    Los cambios contantes que se producen a nivel social, empresarial, tecnológico o medioambiental

    Los requerimientos legales de las Administraciones.

     

    Tenemos gran experiencia formativa en todo tipo de empresas del sector alimentario: lácteas, cárnicas, bebidas, conservas, etc.

    Las empresas disponen de un crédito económico para la formación continua de sus trabajadores. En FormaInnovaBIO  le facilitamos al máximo los trámites administrativos para que pueda aprovechar con la mayor comodidad  una formación de la mayor  utilidad, calidad y flexibilidad.

    Puede solicitar información rellenando el siguiente formulario

 
 

 

Conócenos mejor…

¡Somos apasionados del aprendizaje permanente a lo largo de toda la vida!

Con ello queremos ayudar a la empresa a tomar las mejores decisiones empresariales desde el conocimiento, orientándose eficazmente a los nuevos clientes y a las nuevas demandas sociales, legales y tecnológicas.